MEJOR AMIGA VS. NOVIO - GIANELLA CLAVIJO

ÚNICA CUENTA♥
Redes Sociales:
Facebook: GianellaClavijo/
Instagram: giaclavijo27
Contacto: contacto@pointinfluencers.com
LOS QUIERO:)

Descargar

Vistas
139,101

Comentarios

  • JAJAJA

    Jenifer Gomez SaavedraJenifer Gomez SaavedraHace 29 días
  • Q tales viajes de la Gia De lejitos nomás....😆

    Anime friky y masAnime friky y masHace 3 meses
  • Jsjs igualito ami novio y ami mejor amiga

    Diana PlazaDiana PlazaHace 4 meses
  • 0:40 pobresito xD 0:41 mi mamá cuando le contesto :'v

    pandita gamerpandita gamerHace 4 meses
  • Pobre cobos... 🤣

    Hilmer DiazHilmer DiazHace 7 meses
  • me alegraste el dia qwq

    Ev3lyn_ DiazEv3lyn_ DiazHace 8 meses
  • Que paso con ese lapo????

    Emerson Fidel Perez AlarconEmerson Fidel Perez AlarconHace 8 meses
  • La parte de gianella y cobos es un cago de risa lpm. los amo 😂😂😂

    Wilson AzurduyWilson AzurduyHace 9 meses
  • Que tales cachetadas!!!

    Johan GuerraJohan GuerraHace 9 meses
  • Me me gustó la palabra cuando dice me cago me.cotra cago pues la La mejor parte

    eidan Moraleseidan MoralesHace 9 meses
    • Mejor no le des

      eidan Moraleseidan MoralesHace 9 meses
    • Dale like si te gustO

      eidan Moraleseidan MoralesHace 9 meses
  • Jajajajajaa estos chicos son geniales....me gustaría tener amigos asi..

    Jvictor Drawing WoodJvictor Drawing WoodHace 11 meses
  • Jajajaja xddd Gianella tu si te rayass 😂😂😂

    Nicol Vallejo LopezNicol Vallejo LopezHace 11 meses
  • ☺️☺️MAS VIDEOS DE AMIGAS XFS😄❣️❣️

    Liz Te AmoLiz Te AmoHace un año
  • jajajajajaja mejor parte, es de Cobos 🤣🤣🤣🤣

    Sebastian CabanaSebastian CabanaHace un año
  • jajajaja me dio risa por llores si no te e pegado un cachetadon jaja bueno gianella

    Alonso_tcAlonso_tcHace un año
  • Que tienes EEEEEENFERMA JAJAJAS

    Juan ManuelJuan ManuelHace un año
  • La amiga esta mas buena 😯😯

    tu canal favorito -uknowtu canal favorito -uknowHace un año
  • AJAJAJJAJA XD POR DIOS TODO POR TU CULPA >:3 XD

    eliana morenoeliana morenoHace un año
  • Tú mejor amiga está celosa podrían grabar un video que se llame mi mejor amiga está celosa

    renata lezanarenata lezanaHace un año
  • Pobre cobos 😂😂😂😂 hasta su lentes bolo :V

    Susan VilcaSusan VilcaHace un año
  • 00:40 Jajajaja jajajaja jajajaja?/😆😆

    Remi DooRemi DooHace un año
  • Por que lloras y no tea pegado 😂😂

    Noelia GonzalezNoelia GonzalezHace un año
  • ese cobosss xDDD

    Juan André Quispe SánchezJuan André Quispe SánchezHace un año
  • pobres lentes jajaja

    Danny Del Carmen Manchay BermeoDanny Del Carmen Manchay BermeoHace un año
  • XD pe falta huebo

    Alc ChfAlc ChfHace un año
  • En el segundo 41 me mee de la risa xdxdxdxd

    zoe Tejerizozoe TejerizoHace un año
  • Cobos aguanta golpe como la mrda 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    Luis RosalesLuis RosalesHace un año
  • Hay q ser bien Wevon.... para dejarse pegar... x wevonas asiii.. .. enserio hay como.mierda....d esas..pndejas... en una las.mando a la.mierda a esas wevonas....csm...

    Juan OrdoñezJuan OrdoñezHace un año
  • JAJAJAJAJAJJAJAJA POBRE COBOS CSMRE

    Alondra CutiAlondra CutiHace un año
  • Jajaja eres la mejor 😂😅❤

    BlackCellBlackCellHace un año
  • Detrás de cámaras, like

    Jazna UbllaJazna UbllaHace un año
  • Cobos es un super héroe aguantando cachetadas

    jessi alejessi aleHace un año
  • Pobre lentes , salió volando 😂😂😂

    Maria SantanaMaria SantanaHace un año
  • Jajaja pobre cobos , siempre tiene que salir pegado , jajaja muy buena 👏👏👏👏

    Maria SantanaMaria SantanaHace un año
  • Un minuto de silencio x cobos

    brian vilcachagua padillabrian vilcachagua padillaHace 2 años
  • Me encanta tus videos😍

    Susana TorresSusana TorresHace 2 años
  • Jajajaj cobos ❤

    Jazmin katherine yaro oncihuayJazmin katherine yaro oncihuayHace 2 años
  • Sube mas videos

    Iris Gonzales MolinaIris Gonzales MolinaHace 2 años
  • 0:30 jajaja c mamo

    Daniel Llavilla GutiérrezDaniel Llavilla GutiérrezHace 2 años
  • El mejor video 💝💝

    saylind sangama osoriosaylind sangama osorioHace 2 años
  • Like si esas cachetadas también te dolieron... que abusiva gianella

    nilton purizaganilton purizagaHace 2 años
  • Pobre Cobos compa lo que tiene que aguantar por amor.

    Jydmar_CBJydmar_CBHace 2 años
  • jajajajja cobos como siempre todo golpeadooo 🤣🤣🤣🤣

    Sandra GarciaSandra GarciaHace 2 años
  • Jajjaja marlitomax eso sí dolió hasta lo sentí 😏😁😁😁

    Pablito LlantoyPablito LlantoyHace 2 años
  • Pobre Cobos y Marlon jajaja esa Gianella la loca más guapa ❤️

    Bismarck CuellarBismarck CuellarHace 2 años
  • COBOS AHAHHAHAHAHAHA GRANDE GIANELLA

    jean callirgosjean callirgosHace 2 años
  • Gianela as un vídeo para una chica que volvió con su novio y el la engañó con otro la quiero matar ok saludos desde peeu

    yo soy valeyo soy valeHace 2 años
  • Pobre cobos 😂😂😂😂 Que cachetadón 😂

    HeyWaleeHeyWaleeHace 2 años
  • Jajaja 😂😂 rip cobos 😂😂

    Andrea RiosAndrea RiosHace 2 años
  • ves ! Todo por tu culpa!!!😂🤣😂🤣😂😂😂🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣😂😂😂😂😂😂😂😂🤣😂😂😂😂🤣😂😂🤣🤣🤣😂😂🤣🤣😂😂🤣😂😂😂😂🤣🤣😂

    Ian RoyIan RoyHace 2 años
  • Like si Gianella actúa bien me gusto tu vídeo Gianella, like si aman a Gianella ❤❤❤

    & Marisa yaqueline && Marisa yaqueline &Hace 2 años
  • Que cvre el video jejej me hacen reír 💓😂

    Jhoselyn BarrientosJhoselyn BarrientosHace 2 años
  • Ameee 0:38

    mafer hmafer hHace 2 años
  • me cage de risa los amo

    mafer hmafer hHace 2 años
  • Jajajajajajaja pobre Cobos, siempre termina mal 😂

    katherin martinezkatherin martinezHace 2 años
  • Deberian hacer bloopers sería más caguerisa

    Dyancex lmlDyancex lmlHace 2 años
  • Que buen vídeo carajo, siempre me hacen reír. La mejor parte donde salen volando los lentes jajaja

    peace1623peace1623Hace 2 años
  • Jajaja pobre mi Cobos ❤ giaaa buen video pero no golpees a Cobos 😐

    kelvia Canteño Victoriokelvia Canteño VictorioHace 2 años
  • Jajaja sigue así!!! Serás grande Gia!!! 💕

    Lorena CcopaLorena CcopaHace 2 años
  • JAJAJAJAJA ptmreee le voló los lentes JAJAAJAJA

    Maya LeónMaya LeónHace 2 años
  • Gianella no les podías cachetear un poco más fuerte!!!!! Jxjxj pobre mi cobos hasta sus lentes los volaste !!!!! Los amo!!!!

    angela bertha garcia castilloangela bertha garcia castilloHace 2 años
  • No se porque me gustan la mujeres loca 🤣🤣🤣

    carlos Ramirezcarlos RamirezHace 2 años
  • Moriii de risaaa

    esther Azulesther AzulHace 2 años
  • Jajaja

    Mariella RugelMariella RugelHace 2 años
  • JAJAJAJAJAJAJ un mate de risa en la parte de Cobos

    Yipsi Sorit Huamani RomeroYipsi Sorit Huamani RomeroHace 2 años
  • Jajajajajaja pobre Cobos jajajjaja

    SHAR FFSHAR FFHace 2 años
  • Todos somos Cobos :(

    Oscar Peña casanovaOscar Peña casanovaHace 2 años
  • Terminamos por que lloras tomala cobos v:

    YAWARYAWARHace 2 años
  • jxjx ese lapasoo jxjxx

    joseph pichihua chipanajoseph pichihua chipanaHace 2 años
  • La real cacheyada se lo llevo marlitomax😱😂😂

    Ivan CasasIvan CasasHace 2 años
  • Ya parece yuca cobosxddd

    mar rojasmar rojasHace 2 años
  • cage de risa csm xDD pobre cobos xDDDD

    Verduginho feat. DevilVerduginho feat. DevilHace 2 años
  • Jajajaja Gianella y sus cachetadas merecen un premio

    Sheyla P. Ruiz AzanzaSheyla P. Ruiz AzanzaHace 2 años
  • Un suscriptor más te pasaste de csmre un bobo eres saludos desde mi casa

    AndresPuesAndresPuesHace 2 años
  • JAJAJA ESTA ENFERMAAA ESTA CRAZY XD

    Mariacristina NolliMariacristina NolliHace 2 años
  • 0:34 jajajajaja ese Cobos

    Everett Lopez DozaEverett Lopez DozaHace 2 años
  • gaa ya odio sus videos

    IZaro NewIZaro NewHace 2 años
  • 0:15 al momento de ponerse de pie, pareciera que hubiesen cambiado de lado, debieron mantener su posición ya que no se ve muy bien, igual sucede al sentarse nuevamente, solo una apreciación. Aún así gran video :3

    Daniel ReyesDaniel ReyesHace 2 años
  • Hasta juegan Dragon Bound juntas :/

    Gary AbreguGary AbreguHace 2 años
  • Deja abrir los ojos , pareces traumada

    R SHITR SHITHace 2 años
  • Gianella eres una enferma 😲, cobos como la vida misma 😂

    arquimedes salazar gradosarquimedes salazar gradosHace 2 años
  • Cobos lo es todo xD

    Johnny McJohnny McHace 2 años
  • Jajaja morí de risaaa, te amo Gianella ❤️😂

    Prixila SotoPrixila SotoHace 2 años
  • ESTÁS LOCA TE AMOOO😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Alejandra RivasAlejandra RivasHace 2 años
  • Esta vez le tocó a Marlito Max también 🤣🤣 BUEN VIDEO 🔥

    Diego Alonso Reyna CaychoDiego Alonso Reyna CaychoHace 2 años
  • Me da pena los lentes como volaron

    Mark LeiMark LeiHace 2 años
  • Jajajajajajajajaajajajjajajajajaa cobooooossss tmre siempre te pega la loca esa y Marlito le querías devolver esa cachetada xd

    Yuniors CornejoYuniors CornejoHace 2 años
  • Jajajajaja ptmr esa cachetada no se lo esperaba cobos jajajajja.. Que buenaaa gianella... Como siempre un buen contenido... Me divierteeeeee :3

    Jean Franco Rodríguez CáceresJean Franco Rodríguez CáceresHace 2 años
  • Por mi madre que yo le devuelvo el cachetadon 👋🙅 ni de juego dejo que me cacheteen 😂

    Mario Padilla GomezMario Padilla GomezHace 2 años
  • Esas cachetadas que metes Gianella xd Ese ya es por algo hasta el lentes le sacaste xd

    AlfredoBartolomeAlfredoBartolomeHace 2 años
  • Cobos parece Yuca😂

    Alexis JaramilloAlexis JaramilloHace 2 años
  • Enserio q cuando se juntan los 3 me mato de la risa😂🤣😂marlon cobos y tu giane💓los lentes cuando volaron x la cachetada a cobos😂🤣😂jajajaja ...las muecas de marlon😂🤣😂Mas videos los 3🤗

    Sheyla torresSheyla torresHace 2 años
  • Pobre cobos :v

    Jose YllJose YllHace 2 años
  • Jajajajaja cada ves me hacen sacar risas y risas xD Buen trabajo chicos saludos del El Salvador.

    Alex OrellanaAlex OrellanaHace 2 años
  • jajajaja buen video Gia, videos como los tuyos merecen salir en la Tele ;p Saludos!!!!!

    Jairo Godoy ParedesJairo Godoy ParedesHace 2 años
  • Estas sobreactuando demaciado, antes actuabas muy natural , y "la noche de puteria" ya esta muy usado , no es hate 😓😓 en buena onda ....

    Karen LizethKaren LizethHace 2 años
  • Jajajaja que buena las cachetas

    Angela MorenoAngela MorenoHace 2 años
  • Me CAGO me CAGO de sueñooo Loooos amoooooooo ❤️😍😍😍 Son los. Mejores ❤️😍

    Esthefany Montalvo MolinaEsthefany Montalvo MolinaHace 2 años
  • Gianella actuando toda natural Pobre cobos😂🤣😎

    Alex Paucar VarelaAlex Paucar VarelaHace 2 años
  • esta perrita me aburre, siempre hace el papel de histérica y celosa,

    Fox Sports PERUFox Sports PERUHace 2 años